Ganadoras!!!

Chicas tarde mucho en poner el videooooo, pero bueno ya estan aqui, escogi una mano super super santa que fue quien nos ayudo a escoger a las ganadoras, la de mi sobrinitoooo, asi que para México las ganadorasssss sooooon:



y para el extrajero:


Espero que se vea correctmente el video, y sino haganmelo saber.

Chicas porfas envienme sus direcciones al correo kar_lanz[arroba]hotmail.com para que les haga llegar sus sobrecitossss!!!

Muchas gracias por mostrarme su cariño y compartir conmigo estos 4 años.

Saludos desde Ciudad del Carmen, Campeche, México

6 comentarios:

Rosina-reciclA dijo...

yo!!!!!!!!! jajajaja gané!!!!!!!!!!!!! gracias!!!!!!!!!!!!!! que amor esa manito! abrazos!

El Espacio de Maikita dijo...

Que manito tan bonita jejeje..
Felicidades a las ganadoras!!!!
Maika

Evelyn dijo...

Ah!!! Yo!!!! Y lo que más ilusión me hace es la manita tan bonita que me eligió. Mil gracias guapa!!!!!

Ericka dijo...

SANTO CIELO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MIL GRACIAS Y UN BESO AL BB QUE ME TRAJO SUERTE

Rosa María dijo...

Muchas gracias esta divino el video con una verdadera mano santa, te envio un correo, el bebé es de muy buena suerta GRACIAS, GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ayla Manchot dijo...

Felicidades a las ganadoras, enhorabuena :)