El inter de argentina...

Holaaaaa

Ayer por la tarde pasó el carterito a mi casa y con paquetito en mano. Que agradable sorpresa al entregarme el paquetito de Karina, mi amiga del inter de Mila, su blog es http://keprincondeartesanias.blogspot.mx/ pasen a visitarla pues hace unas cosas de patch muy muy bellas.


Bueno pues les dejo con la fotos de los regalitos que me hizo llegar, estan preciosos. Muchas gracias Karina y desde México te mando muchos abrazos!!!!! Por cierto ojalá algún día pueda ir al festival de la cerveza jijijij.



Mas que estrenado el regalito, aromatizante de lavanda, hecho por mi amiga:

Regalitos:

 Hermoso dormilón que me acompañara en mis lecturas:


Saludos desde Ciudad del Carmen, Campeche, México

4 comentarios:

Karina dijo...

Me alegro que haya llegado el envió y que sean de tu agrado de los regalitos que te prepare.
Besos

Bibiana Martinez-Ziegler dijo...

ya hacia algun tiempo que no veia nada en tu blog...me alegra verte de nuevo
bye
bibiana

Alexa de MujerVirtuosa dijo...

Que emocionante recibir paquetito no? Hehehehe y q bonitas cosas....
Saludos

Rosina-reciclA dijo...

Hola Karla!!!! ya te veo feliz con tus regalos! tanto como yo que recibí los tuyos!!!!!!! los publiqué en el blog hoy, gracias! todo super super lindo! besos!!!!!!!!